NUEVO HORARIO DE VERANO: Consultar AQUÍ
federacion@fmcaza.es  /  licenciasfmc@fmcaza.es  /  escuela@fmcaza.es  /  silvestrismofmc@fmcaza.es



Tirada promocional de Bioammo

Celebrada el pasado 19 de junio

Actualidad   /  Recorridos y Compak   


Lunes 21 de Junio de 2021

El sábado 19 de junio de 2021, se celebró en el Club de Tiro Somontes (Madrid), la primera tirada de Compak Sporting BIOAMMO, en la que participaron un total de 59 escopetas, la prueba se disputó a 25 platos siendo la única munición permitida la de 28 grs BIOAMMO REX, un cartucho de alto rendimiento diseñado especialmente para  alta competición, donado por la casa.
    
La prueba comenzó a las 10’00 horas, finalizando a las 15’00, con la entrega de premios y trofeos correspondientes a la tirada, bajo la tutela del Arbitro Nacional Angel Moreno.

Con anterioridad a la entrega de premios y trofeos, se realizó la presentación de la marca BIOAMMO, por parte de su Presidente D. Enrique López Pozas y su Director General D. Ramiro Guardiola, acompañados en todo momento por el Presidente de la FMC D. Antonio Garcia Ceva.

Aparte de trofeo para los tres primeros de la general, el tirador más veterano, el más joven y el latest, todos los participantes pudieron escoger un artículo promocional de las casas colaboradoras Club de Tiro Somontes, Mutuasport, Cárnicas Dibe y la propia Federación Madrileña de Caza, a quienes hacemos llegar nuestro máximo agradecimiento.


Etiquetas

bioammo,compak sporting,tirada promocional



PATROCINADORES
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal Club de caza