De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Influencers Mutuasport

Cazadores representantes por la caza Mutuasport

Actualidad   /  Otros   


Miercoles 15 de Enero de 2020

Nuestros influencers Mutuasport, representantes cazadores:
 

Pedro J. Martínez nuestro representante en Galicia

Caza desde que tiene uso de razón, es su mayor pasión y practica todas las modalidades con rifle y con arco.

No desprecia una entretenida jornada de menor y compite con arco en recorridos de caza y caza al vuelo.

Es coordinador de Xuventudes pola Caza donde intentan fomentar el relevo generacional de esta nuestra afición.

 

Neus Jaume, nuestra representante en las islas Baleares

Joven cazadora, practica todas las modalidades de caza que puede, pero las que más suele practicar son la perdiz y la becada, y no desprecia una buena jornada a la mayor. También participa en los campeonatos de caza menor con perro y San Huberto.
 

Beatriz Alcoya, nuestra representante en La Rioja

Cazadora Riojana, comenzó su andadura en la cinegética como morralera de su padre y abuelo con tan solo 5 o 6 años. A día de hoy tiene su propia rehala, adora los días de perdiz y las historias delante de una buena lumbre después de cazar pero su gran pasión es la caza del corzo.

Es licenciada en Biología, colaboradora de Cazaworld, Territorio Cinegético y trabaja con la gran familia de Solognac España.
 

Daniel Gómez, nuestro representante de Castilla la Mancha

Desde los 5 años la caza es su pasión cuando empezó a seguir los pasos de su padre. Aunque disfruta enormemente de todas las modalidades cinegéticas, los recechos, las esperas y las monterías son lo que de verdad le quita el sueño.

Es el creador de Playmocaza, una original forma de acercar mediante recreaciones con Playmobil la caza y sus valores a pequeños y mayores."
 

Antonio Gallardo Romero, nuestro representante de Andalucía

Cazador. Miembro y asambleísta de la Federación Andaluza de Caza (FAC). Responsable de la dinamización y contenidos de la FAC en el stand de eventos. Delegado andaluz en el colegio de jueces San Huberto para la modalidad de perdiz con reclamo. Secretario del club andaluz Cuquilleros al Alba.
 

Diego Miguel Diego Sainz-Pardo, nuestro representante de Cantabria

Cazador. de 31 años de Cantabria. Técnico Forestal. 

Aficionado a la caza mayor principalmente, ocasionalmente rececho y los fines de semana cazo en batida a jabalíes con nuestra cuadrilla local de amigos.

Presidente de un club de caza social, y miembro de la junta directiva de la Federación Cántabra de Caza.

 

Jesús Esteban Dominguez, nuestro representante de Extremadura

La caza es su estilo de vida, cazador desde que tiene uso de razón , apasionado de los perros de caza, en particular de los podencos, tiene su propio afijo de podencos del campo arañuelo.

Las modalidades prioritarias que práctica son: la caza al salto, esperas/recechos y monterias.

Colaborador de Cazaworld.
 

Ramón Fitó, nuestro representante de Cataluña

Periodista, experto cazador, tirador y amante de los animales. Se adapto a cualquier situación, territorio o clima con el fin de poder abatir a su presa. Le apasiona la caza en montaña y disparar lejos, pero también le gusta cazar de cerca cuando hace esperas con su arco. La caza no es parte de lo que hago es parte de lo que soy.
 

Eva Lafragüeta Montávez y Daniel Ruiz Fernández, nuestros representantes de Aragón

Desde que tienen uso de razón han vivido la caza muy de cerca. Sus padres, abuelos, tíos, y familia le han transmitido esta pasión por el arte venatorio.

Su modalidad preferida son las batidas con perros en el Pirineo, pero también les encanta el rececho y las esperas de verano.

Son los delegados de JOCAR (Jóvenes Cazadores Aragoneses) y trabajan activamente para defender la caza en su verdadero nombre y los valores de las buenas prácticas cinegéticas.
 

Lorena García, nuestra representante de Castilla y León

Es miembro de la Delegación Salmantina de Caza y activa colaboradora en la sección de caza de La Gaceta De Salamanca. Comenzó como acompañante y pronto se dio cuenta de que eso era exactamente lo que le gustaría hacer por si misma: cazar. Es una apasionada de la caza al salto, con el rifle al hombro se echa al monte. No puede dejar de emocionarse con un buen rececho. Amante de las monterías. La caza mayor es su preferida, habiendo practicado tanto caza nacional como internacional.




Galería de fotos


PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan