HORARIO PRESENCIAL: Lunes, Martes y Jueves de 9.00 a 14.30h. / Miércoles de 16.30 a 20.30h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25    Resto de jornada contactar con secretaría a través de los email:
federacion@fmcaza.es  /  licenciasfmc@fmcaza.es  /  escuela@fmcaza.es  /  silvestrismofmc@fmcaza.es



Miguel Angel Alonso, anuncia su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Caza

Entre sus principales objetivos está el empoderamiento de la caza en todos los ámbitos de la sociedad.

Actualidad   /  Otros   


Miercoles 30 de Diciembre de 2020

Miguel Ángel Alonso Valdivielso, actual asambleísta de la Federación Madrileña de Caza, ha anunciado su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Caza (RFEC).

Entre sus principales objetivos está el empoderamiento de la caza en todos los ámbitos de la sociedad, de tal forma que seamos capaces de trasladar a las distintas instituciones y representantes políticos, no sólo la importancia de la caza para el sector, sino su carácter indispensable en la gestión sostenible del medio, y garante de la biodiversidad.

Aboga por una RFEC fuerte, unida, transparente, renovada, saneada y sin margen para que ni una sola de sus actuaciones la devuelva a tiempos oscuros del pasado. Una RFEC en la que todo cazador se sienta identificado, respaldado y orgulloso de formar parte, sea de la modalidad que sea, y redoblando esfuerzos para que los cazadores de mayor se sientan atraídos por nuestras propuestas.

Una RFEC proactiva en el ámbito de la ciencia y de la investigación, liderando proyectos y en permanente colaboración con universidades, instituciones de investigación, y aquellas en el ámbito cinegético con una dilatada experiencia en proyectos de interés dentro de nuestro sector, como pueden ser Artemisan, ACE, CCBP….etc.

Etiquetas

candidatura,rfec,miguel angel alonso,Real Federación Española de Caza



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal Club de caza