HORARIO PRESENCIAL: Lunes, Martes y Jueves de 9.00 a 14.30h. / Miércoles de 16.30 a 20.30h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25    Resto de jornada contactar con secretaría a través de los email:
federacion@fmcaza.es  /  licenciasfmc@fmcaza.es  /  escuela@fmcaza.es  /  silvestrismofmc@fmcaza.es



La FMC respalda la utilización de vainas y tacos degradables

El sector cinegético debe sumarse a la preocupación por la sostenibilidad y biodiversidad

Actualidad   /  Otros   


Miercoles 03 de Febrero de 2021


Que el mundo está cambiando es una realidad, que sus habitantes estamos preocupados por la sostenibilidad y la biodiversidad también, por ello el sector cinegético debe sumarse como siempre lo ha hecho a proteger y colaborar en la conservación de los espacios naturales donde practica su deporte.

Conocedores del gran trabajo de BIOAMMO, la Federación  ha mantenido un primer encuentro con su Director, D. Ramiro Guardiola, con el fin de encontrar una línea de colaboración entre ambas entidades.

BIOAMMO es pionera en el desarrollo y fabricación de munición 100% biodegradable y compostable. Cuenta con el único cartucho comercializable cuya vaina y taco son biodegradables, debido a su origen vegetal, con este envoltorio podemos encontrar en su interior plomo  o acero.

Un cartucho de alto rendimiento que presenta velocidades muy superiores a la media y que se ensambla con tacos de color marrón para minimizar la contaminación visual de nuestros ecosistemas.

Ilusionados en colaborar una vez más en las prácticas respetuosas con el medio ambiente, se han barajado diferentes líneas de colaboración, todas ellas dirigidas a la promoción del uso de este tipo de cartuchos, desde el punto de vista deportivo, de normativa y comercialización.

Etiquetas

vainas,tacos,degradables,fmc



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal Club de caza