Con motivo del decreto de Estado de
Alarma, se limita la libertad de circulación de las personas en todo el
territorio nacional, por lo que se han de justificar las actividades a realizar
que necesiten de desplazamiento por las vías de uso público.
Algunos de los compañeros de caza, residen fuera del
domicilio habitual, por lo que es preciso acudir a prestar la atención
higiénico-sanitaria necesaria de perros, aves y otros.
Por este motivo y al amparo del
artículo 7 g) y h) del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el
estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el
COVID-19, la Federación Madrileña de Caza entregará un certificado en este
sentido a aquel federado que lo necesite.
Adjunto a dicho certificado, se deberá portar una declaración jurada (se proporcionará un modelo), la documentación de los animales (cartillas, CITES, guías de campeo o documentos de propiedad) y si fuera posible cualquier documento que acredite que el lugar al que se dirige de su propiedad o alquilado.
PIDE TU CERTIFICADO POR WHATSAPP EN EL 676 330 664 O EN EL 682 338 212.
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