De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Encuesta: La práctica de la caza en España

¡La Encuesta más esperada!

Actualidad   /  Otros   
Descarga:



Martes 05 de Mayo de 2020

Dentro del proyecto federativo desarrollado con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, denominado “La Federación Madrileña de Caza, herramienta de gestión, calidad y compromiso por la Biodiversidad”, cuyo objetivo principal es Asegurar el mantenimiento de las especies silvestres, procurando el incremento de las de alto valor ecológico y el fomento de la biodiversidad, se vienen desarrollando actuaciones definidas en cinco apartados.

Dentro del capítulo de Acciones Sociales, podemos encontrar diferentes actuaciones como:

1. Diseño de red de observación, censo y muestreo.
2. Realización de la mayor encuesta sobre fauna y flora silvestre en la Comunidad de Madrid.
3. Colaboración en el Proyecto ALERTA TEMPRANA.
4. Desarrollo de diferentes actuaciones para la PROMOCION Y DIFUSION DE LA ACTIVIDAD CINEGETICA

Esa mayor encuesta de la Caza, de la que se habla en el punto 2., comienza hoy lanzando este SENCILLO CUESTIONARIO con la finalidad de recopilar una muestra de la opinión general que tienen los cazadores y cazadoras de España acerca de la buena práctica de la caza.

Serán varias las encuestas que lanzaremos este año, concretamente queremos hacer cinco más, cuyos datos serán recopilados y publicados al finalizar el ejercicio, las cuales te haremos llegar puntualmente para que juntos podamos trazar la ruta de un futuro trabajo que tratará sobre la ética en la práctica de la caza.

Además nos hemos propuestos realizar spots publicitarios para explicar mediante imágenes y sencillos mensajes las “bondades” que la actividad cinegética cuenta y aporta a la sociedad. Es hora de dignificar la actividad, por lo que además de  cumplimentar la encuesta, os rogamos nos hagáis llegar imágenes en alta resolución (de al menos 1Mb) relacionadas con esos valores sociales, ambientales, económicos y culturales que tiene nuestra amada caza, así como algún vídeo de actuaciones de los Clubes donde se pone de manifiesto que cazar conlleva una serie de gestiones de mantenimiento del hábitat de los acotados.

La dirección de envío es: escuela@fmcaza.es
O si prefieres por whatsapp a: 682 338 212 ó 676 330 664

Por favor difundirlo entre socios y compañeros de cuadrilla. Cuántos más datos tengamos que procesar, mayor será su veracidad.
ES IMPORTANTE!!

Gracias por colaborar.

Etiquetas

encuesta,práctica caza,fmcaza,caza en españa



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal