HORARIO ACTUAL: Consultar AQUÍ
federacion@fmcaza.es  /  licenciasfmc@fmcaza.es  /  escuela@fmcaza.es  /  silvestrismofmc@fmcaza.es

Comunicado Oficial. La RFEC convocará una gran movilización en Primavera de 2022

El sector cinegético dará así respuesta al Gobierno ante los últimos atentados contra el futuro de la caza.

Actualidad   /  Otros

Lunes 27 de Septiembre de 2021

La Real Federación Española de Caza (RFEC) va a convocar una gran manifestación en la primavera de 2022 en Madrid para dar respuesta a los últimos ataques del Gobierno al sector cinegético.

La prohibición de cazar en los Parques Nacionales, la prohibición de la caza de la tórtola, la inclusión del lobo en el listado de especies protegidas, la prohibición del uso del plomo sin otra alternativa viable, la prohibición del silvestrismo, la nueva ley de Bienestar Animal, o incluso la prohibición de la caza de la perdiz roja, son suficientes razones para que los cazadores españoles se movilicen contra este Gobierno.

Ha llegado el momento de demostrar que el sector cinegético no se rendirá ante un Gobierno que atenta contra su futuro.

En la primavera de 2022, la caza demostrará su fuerza.

manifestación,caza,2022

PATROCINADORES
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal Club de caza