De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Caza en la reserva Sonsaz

y zonas de caza controlada

Actualidad   /  Otros   


Jueves 23 de Julio de 2020

La gestión de la caza en estos ámbitos territoriales corresponde a la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

La caza de jabalí en la modalidad de batida y la de palomas migratorias desde puestos fijos en pasos tradicionales durante la temporada 2020-2021, se autorizará mediante resoluciones de la Dirección General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

Resoluciones:
-Resolución caza cabra Sonsaz 2020-2021
-Resolución normas jabalí 2020-21
-Resolución normas paloma 2020-21

Igualmente sucede con la caza de la cabra montés en rececho en la Reserva de Caza de Sonsaz.

No obstante y con el fin de garantizar la distribución equitativa de los permisos, la adjudicación de éstos se efectuará previa la realización de sorteos públicos entre los interesados que muestren su deseo de participar en los mismos.

Para optar a dicho sorteo se cumplimentará la solicitud correspondiente a cada especie y modalidad, que se adjuntan a esta información, que deberá ir acompañada de la fotocopia del documento acreditativo de la identidad del cazador.

Solicitud Cabra montés
Solicitud Jabalí
Solicitud Palomas migratorias

El período para presentar las solicitudes será el comprendido entre los días 15 de julio y 14 de agosto (PARA LAS TRES ESPECIES). Los sorteos se realizarán el 14 de septiembre (para jabalí y paloma) y el 25 de septiembre (para cabra), ambos a las 10’00 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

A dichas solicitudes se les asignará un número de orden para cada modalidad de caza solicitada, por riguroso orden de recepción en la unidad encargada de su tramitación.

En el caso de presentación duplicada de solicitudes se incluirá en el sorteo tan solo la que figure con el número de orden más bajo.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del Territorio y en la página web: “madrid.org” en el Portal de Información y Servicios al Ciudadano, el listado provisional de admitidos y excluidos. Una vez concluido el plazo de subsanación de deficiencias, se expondrán los listados definitivos.


MÁS INFORMACIÓN:
federacion@fmcaza.es
T: 91.364.63.23

(FOTO PROPIEDAD DE ALBERTO ANÍBAL)

Etiquetas

sonsaz,caza,reserva de caza,zona controlada



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan Revista TROFEO Revista Jara y Sedal