De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Miguel Angel Alonso, Subcampeón de España de Becadas

El pasado 13 de diciembre se celebró el XXIV Campeonato de España de Becadas en Ribavellosa (La Rioja).

Competiciones   /  Caza menor y becadas   


Viernes 16 de Diciembre de 2018

El pasado 13 de diciembre se celebró el XXIV Campeonato de España de Becadas en Ribavellosa (La Rioja), una prueba en la que quizás por las condiciones meteorológicas vividas en las últimas semanas, sin que todavía apretara el frio, no obtuvo un número elevado de capturas.

En una jornada donde el frío y las lluvias intermitentes, tan solo el campeón Jordi Morato (representante de Cataluña) y su perro Piva obtuvieron cuatro sordas, nuestro representante madrileño Miguel Angel Alonso junto a su setter inglés Roll, se clasificó en el segundo cajón del pódium al adelantarse con sus dos becadas a otros cuatro participantes en la entrada al control. El pódium lo completó Iván Lobato de Baleares con su perro Pongo.

Los competidores se enfrentaron en 1.200 hectáreas de terreno dirferenciado entre bosques de encinas, robles, jarales y zonas de pinares. En total se abatieron 23 becadas entre 15 cazadores de los 34 participantes. Cabe destacar el protagonismo de los setter en la prueba, ya que entre los 15 mejor clasificados, tan solo podemos encontrar un bretón en el décimo lugar.

Enhorabuena a todos los clasificados, en especial a nuestro representante de Madrid Miguel Angel Alonso.


PATROCINADORES
Cartuchos GB SAGA Cartuchos RIO
WEBS AMIGAS
El Morral del cazador