De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Resultados Campaña La Caza tambien vota en la Comunidad de Madrid

Comunicado de D. Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, dando a conocer los resultados de la campaña

Actualidad   /  Otros   


Jueves 23 de Mayo de 2019

"Soy Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza y quiero dar a conocer a los cazadores madrileños el resultado de la Campaña #LA CAZA TAMBIEN VOTA en nuestra Comunidad a través de este comunicado.

Veo con envidia sana como han triunfado mis compañeros, Presidentes de otras Federaciones Autonómicas:

  • Extremadura que ha firmado su Decálogo con PSOE, PP y CS
  • Castilla La Mancha que ha obtenido el respaldo de PSOE, PP CS y VOX
  • Comunidad Valenciana con al apoyo de CS, VOX y PP

En Madrid, ninguno!! hasta ayer hemos estado (mi equipo y yo) intentando recoger esa preciada firma en nuestro Decálogo y retratar ese momento para demostrar que el apoyo es sincero y veraz, pero no ha sido posible, desde el 9 de abril que se remitió nuestra solicitud, no ha pasado día que no hayamos realizado una gestión para su consecución.

Hemos obtenido muy buenas palabras de PSOE, PP y VOX, del resto de partidos ni siquiera palabras. Los mencionados nos comunicaron que lo que se pedía era coherente y que añadiendo algunas aportaciones más, no habría problema alguno en firmar. Dentro de las aportaciones destacamos al PP que garantizaba la estabilidad de la Federación como centro de gestión integral de la caza, al PSOE con un gran interés en aprobar una nueva Ley de la actividad con el total consenso federativo y al partido VOX que promete defender a ultranza todas las tradiciones culturales.

Tan buenas palabras que llevo en mi maletín sendos Decálogos preparados para que en cualquier momento me llamen y presentarme dónde y cuándo sea para cerrar el acuerdo, pero a las horas que estamos (15,15 h) no hemos obtenido nada.

Poco, muy poco parece importarles la caza a los partidos políticos en la Comunidad de Madrid que a menos de 48 horas de que puedan emitir su voto 200.000 cazadores madrileños, presentes en los 179 municipios que integran nuestra geografía, no puedan tener refrendado por escrito los compromisos anteriormente citados."

"¿Será esto la política madrileña?, ¿Por qué buenas palabras y pocos hechos?"



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan