De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Relevo generacional con Jocama

Necesario relevo generacional para que la actividad cinegética tenga continuidad en la Comunidad de Madrid.

Actualidad   /  Otros   


Martes 12 de Noviembre de 2019

La Federación Madrileña de Caza no solo ha encontrado en JOCAMA el relevo generacional que hace falta para que la actividad cinegética tenga continuidad en esta Comunidad, también que haya principios y especialmente entusiasmo y positivismo.

Jóvenes Cazadores Madrileños, JOCAMA es una asociación de carácter privado con capacidad de obrar para el cumplimiento de los fines que se ha fijado:

• CONSERVACION: Concienciación medio ambiental del sector cinegético juvenil.
• UNION: Juntar a cazadores jóvenes y promover la caza entre ellos.
• APRENDIZAJE: Valores, responsabilidad, trabajo en equipo, conocimientos cinegéticos, ….

El pasado día 12 se firmó un convenio de colaboración entre ambas asociaciones para poner en marcha diferentes actividades de formación, deportivas, encuentros y convivencias, jornadas de comunicación y charlas de concienciación, destinadas principalmente a menores de 25 años, de las que informaremos próximamente.

Adicionalmente los socios de Jocama gozarán de una serie de beneficiosos descuentos en los documentos de caza gestionados a través de la Federación, los cuales se darán a conocer en la primera campaña publicitaria creada para tal fin.

En unos días habilitaremos un espacio en la web de la federación www.fmcaza.es para que sea más fácil encontrar información detallada de cada acto.

 



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan