De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Rafael Villa, Luis F. Barcea y Terezinha Pereira, primeros campeones de España de Field Target

Rafael Villa en PCP, Luis F. Barcea en Pistón y Terezinha Pereira en Damas.

Competiciones   /  Field Target   


Martes 22 de Octubre de 2019

Bajo una lluvia intermitente finalizó ayer el primer Campeonato de España de Field Target que alzó a la primera posición de sus respectivas modalidades al tirador Rafael Villa (Andalucía), en PCP, tras lograr 81 puntos; a Luis Francisco Barcea (Galicia), en Pistón, con 63 puntos, y a Terezinha Pereira (Cataluña), en Damas, con 54 blancos.

Acompañándoles en el podio, en la modalidad PCP quedó segundo José Redondo (Castilla-La Mancha) y tercero Antonio Suárez (Comunidad de Madrid), tras perder el desempate por la segunda plaza (80+2+2 y 80+2+1). En Pistón, Roberto Caballero (País Vasco), con 62 puntos y el andaluz José Francisco Quero (61+1) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, y en Damas, fueron la catalana María Soledad Velilla (con 50+2+1) y Mónica Gómez (País Vasco), con 50+2 puntos, quienes completaron el podio.

Acceso directo a la clasificación completa, aquí.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) contando con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza y el Campo de Tiro de la Asociación Zona Centro de Field Target, se ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana en el municipio madrileño de La Cabrera.

El I Campeonato de España de Field Target ha estado patrocinado por Nissan NavaraAvisHartBerettaMutuasportCinegéticaOlivos  SolidariosLaLiga4SportsRíoGBSagaConsejo Superior de Deportes, Air Max, Arcea, Cometa, JSB Match y Diabolo, Sub-Moa Systems, Tecnotargets, Un Poco de Óxido, Konus, Onix, Plinkshot, Quiang, LI33Textil, Yuan Sports, Rótulos Norte y Sightron.




Galería de fotos


PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan