De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Paco y Trufa Subcampeones en Portugal 2017

Francisco López y su pareja Trufa compitiendo en tierras portuguesas.

Competiciones   /  Perros y San Huberto   


Miercoles 14 de Junio de 2018

Nuestro campeón mundial D. Francisco López ha asistido al II TROFÉU STO. HUBERTO DO CHICHARO que ha tenido lugar los días 10 y 11 de junio en la vila portuguesa de Alvaiázere, perteneciente al Distrito de Leiria y cercano a la preciosa población de Coimbra.

Acompañado de su perra spaniel Trufa, el sábado alcanzó la primera posición en su batería al igual que ocurrió el domingo, si bien en la final no acompañó la suerte quedando en segunda posición; sin embargo, la suma de los puntos de ambos días fueron suficientes para que Trufa se alzase con el trofeo al mejor perro.

En 2016 Francisco López ya participó en este Trofeo de San Huberto logrando ganar la final del domingo y este año ha querido medirse con unos rivales de alto nivel, puesto que en el país vecino las pruebas de San Huberto están muy bien consideradas por los cazadores, tanto es así que hay numerosos organismos oficiales y casas comerciales involucrados en esta actividad, de manera que cada prueba se convierte en una gran fiesta de la caza.

¡Enhorabuena campeones!




Galería de fotos


PATROCINADORES
Cartuchos GB SAGA Cartuchos RIO
WEBS AMIGAS
El Morral del cazador