De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Mutuasport se suma a la guía de buenas prácticas de UNESPA

Con su adhesión, la mutua favorece la mejor comprensión de toda la documentación relacionada con sus productos, coberturas y condiciones.

Actualidad   /  Otros   


Miercoles 22 de Agosto de 2018

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, MUTUASPORT se adhiere a la ‘Guía de buenas prácticas en el uso terminológico utilizado en el documento de información de productos de seguros no vida’ de UNESPA con el firme objetivo de mejorar la comprensión de nuestros productos para mutualistas, grupos afines y sociedad en general.

Tras la publicación del Reglamento de Ejecución 2017/1469 en el Diario Oficial de la Unión Europea, la europea establece un formato de presentación normalizado para el documento de información sobre productos de seguro, para que sea más fácilmente comprensible y sencillo.

Sabedores del lenguaje, en ocasiones demasiado técnico de la Ley de Contrato de Seguro, MUTUASPORT apuesta y respalda el trabajo de UNESPA para aumentar la transparencia, superando las barreras linguísticas y facilitando la comprensión de la información esencial del seguro como son las coberturas, servicios y condiciones.

El uso de un lenguaje más sencillo nos acerca al consumidor y al resto de la sociedad, que cada vez es más exigente con la transparencia y la claridad de los contratos para saber sus derechos, deberes y responsabilidades.

Para cualquier consulta al respecto dirigirse a:
prensa@mutusport.com
Javier Rodríguez (91 534 04 44 / 630 260 692)



PATROCINADORES
Cartuchos GB SAGA Cartuchos RIO
WEBS AMIGAS
El Morral del cazador