De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Mutuasport asegura la práctica de Field Target

Ahora incluida la cobertura de esta modalidad en todos sus seguros del cazador.

Actualidad   /  Otros   


Jueves 09 de Mayo de 2019

Mutuasport, siguiendo la línea de mejora en sus productos y servicios, lanza una ampliación en todas las pólizas del seguro del cazador.

Dado en que en los últimos tiempos las competiciones de tiro deportivo con aire comprimido han aumentado considerablemente, desde esta mutua hemos visto necesario ampliar las coberturas de sus seguros del cazador con el fin de adaptarlos a las necesidades del Field Target.

Esta disciplina es una variante de tiro al blanco que pretende simular la caza, pero teniendo como objetivos siluetas de animales cinegéticos (conejos, palomas, etc.), colocados en distan- cias desconocidas para el tirador, que pueden variar entre los 9 y los 50 metros y usando para ello carabinas de aire comprimido.

Esta modalidad de tiro deportivo nació en los 80 en el Reino Unido, llegando a España unos años después, contando en la actualidad con un gran número de adeptos y seguidores a esta práctica.

El seguro del cazador es uno de nuestros productos estrella y con esta nueva cobertura se convierte en el más extenso y completo, sin que se vea incrementada la prima.

Mutuasport sigue así reforzando su oferta de productos y actualizándose a las necesidades y demandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Para cualquier consulta, solicitud de entrevistas o material complementario, dirigirse a: Pilar Escribano 915 340 444/650 603 016 prensa@mutuasport.com



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan