De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



Implantación del sistema de cita previa en las IAES de la Comandancia de Madrid

La Federación Madrileña de Caza informa.

Actualidad   /  Otros   


Domingo 23 de Julio de 2019

Se ha implantado en las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el Sistema de Cita Previa.

Este sistema tiene una doble pretensión, por un lado mejorar la calidad de atención al ciudadano, ya que éste se asegura una atención personalizada sin tiempo de espera y por otro lado, como autoorganización de las propias Intervenciones, que además de la atención, tienen atribuidas otras funciones.

Por ello, desde este momento los ciudadanos que se presenten sin cita previa no serán atendidos (salvo para depositar armas por hallazgos, caducidad o revocación de licencias o autorizaciones o denunciar pérdidas o sustracciones de armas).

La cita se obtiene a través de internet, en la siguiente dirección http://run.gob.es/citage o a través de la página web www.guardia civil.es/armasyexplosivos.  O llamando a los siguientes números de teléfono 91.695.01.70 y 91.699.01.02 (de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes).

Queda excluida la Intervención del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por su peculiaridad, pero solo atienden a viajeros con armas en aeronaves.




Galería de fotos


PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan