De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



D. Ángel López Maraver candidato a Eurodiputado por VOX

Comunicado de la FMC con relación a la decisión del Presidente de la RFEC de formar parte de las listas a las Elecciones Europeas.

Actualidad   /  Otros   


Martes 23 de Abril de 2019

En la tarde de ayer la Federación Madrileña de Caza tuvo conocimiento de la inclusión del actual Presidente de la RFEC en las listas como candidato a las Elecciones Europeas por el partido VOX. Ante tal circunstancia, la FMC va a seguir manteniendo un posicionamiento político neutral ante las inminentes Elecciones Generales y con idéntico criterio lo hará hasta la celebración de las Municipales, Autonómicas y Europeas.

Ante la situación creada por la decisión particular de D. Angel López Maraver, queremos transmitir a todos los cazadores madrileños la independencia, neutralidad y equidistancia de la FMC respecto a las diferentes propuestas de los partidos políticos.

No consideramos pertinente ni acertado, habida cuenta del actual momento electoral, la significación política del Presidente de la RFEC.

Entendemos que esta decisión compromete el trabajo que desde las Federaciones Autonómicas venimos realizando con la Campaña #LA CAZA TAMBIEN VOTA a nivel nacional y por esta razón queremos insistir en que la FMC ya ha iniciado esta campaña ante las elecciones del próximo 26 de mayo, bajo la neutralidad e independencia para poder calibrar con todos los grupos políticos las propuestas que en materia cinegética y medioambiental ofrecen al sector.

Es precisamente el respeto ideológico, que exigimos en una actividad deportiva y no política que aglutina a cientos de miles de personas que salen al campo dejando a un lado su ideología para disfrutar de su pasión, por lo que esta FMC considera que no es compatible la Presidencia de la RFEC con la candidatura a Eurodiputado.



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan