De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.
Tlf. 91 364 63 23 / Fax. 91 364 63 25   federacion@fmcaza.es



César Moracho, Campeón de la segunda tirada del LXIX Campeonato de España de Blancos a Brazo.

El pasado 12 de marzo, en Alginet (Valencia), se celebró con un gran ambiente la segunda tirada del LXIX Campeonato de España de Blancos a Brazo.

Competiciones   /  Blancos a brazo   


Viernes 17 de Marzo de 2019

Contamos con la presencia de los delegados de varias Federaciones de Caza, la anfitriona la Federación Valenciana y otras como la Madrileña, representada por D. Camilo Hurtado.

La tirada se desarrolló con absoluta normalidad, en un día soleado y de magnífica temperatura. En esta segunda ronda y tras un reñido desempate, la clasificación quedó de las siguiente manera: en primer lugar, el madrileño César Moracho (21/22); segundo, Marco Antonio Nogueroles (20/22); y tercero, Nadal Carreres (15/16). El campeón veterano fue Marco Antonio Noguerales y el Superveterano, Julio Gomar Pons. En damas ganó Jennifer Medina Soler y el campeón junior fue Jordi Farnos Cervera. Como mejor soltador quedó Luis Safont.

La entrega de trofeos y regalos, con presencia de directivos federativos autonómicos y nacionales, puso punto y final a esta segunda tirada de Blancos a brazo del calendario tutelado por la RFEC. Desde la FMC felicitamos a todos los participantes por su magnífica colaboración con la organización y en especial a nuestro equipo madrileño que en esta ocasión se quedó a un pájaro del tercer puesto del cajón.



PATROCINADORES
Mutuasport
WEBS AMIGAS
El Morral del Cazasor Federación Española de Caza Fundación Artemisan